Descripción
RECUBRIMIENTO DE POLIUREA 100% SÓLIDOS, DE ALTOESPESOR, DE CURADO INSTANTÁNEO Y DE MÁXIMA DURACION.

El SYLPYL 2900 es un recubrimiento de poliurea "libre de solventes" que cura instantáneamente después de aplicado para formar una película de una extraordinaria duración, aún en medios adversos. Es capaz de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico, y un maravilloso comportamiento a la tensión, al impacto, a la abrasión y con una extraordinaria flexibilidad.

Este recubrimiento se aplica a muy altos espesores en una sola capa por medio de equipos especiales. Por su rápido curado la película formada adquiere sus máximas propiedades prácticamente de inmediato. Las características de este producto, lo convierten en el recubrimiento de la más alta duración para la protección y acabado de tanques, tuberías, estructuras, instalaciones y plataformas marinas, barcos, vehículos tácticos y de transporte pesado, y en superficies de concreto aun las que están expuestas a grandes esfuerzos de desgaste.

Adicionalmente, este recubrimiento es totalmente impermeable en comparación con otros productos poliuretanos. Desarrolla excelente adherencia al acero y al concreto, soporta servicios de inmersión en agua de mar y no es afectado por aceites, gasolinas y muchos productos químicos. Es capaz de curar a temperaturas de congelación.

Es ideal para construir lagos, estanques, depósitos de agua, canales y albercas, previa la colococación de geotextiles apropiados. Es idóneo para la instalación rápida de fosas y piscinas de contención ecológica de alta resistencia, previniendo así contaminaciones en el subsuelo. Este producto puede aplicarse directamente sobre geotextiles apropiados o directamente sobre el concreto, previa conformación.

Secado al tacto 45 segundos.
Usos y Ventajas
EL MATERIAL DEL FUTURO HOY

• Muy alta flexibilidad • Secado instantáneo • Aplicación muy sencilla • Alta resistencia • Muy alta resistencia al impacto • Muy alta resistencia química
Forma de Aplicación
Máquina multicomponente de mezcla en punta. Contamos con el equipo para aplicación o lo asesoramos para la compra del más adecuado a sus necesidades.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.