Descripción
El SYLPYL 2030 es una pintura antigrafitti que constituye un verdadero recubrimiento protector para mamparas arquitectónicas, muros exteriores, portones y lambrines de madera, que desarrolla extraordinaria resistencia a la intemperie, al desgaste y a los solventes de limpieza utilizados para la eliminación del graffiti que deteriora y perjudica enormemente el aspecto de portones, muros y fachadas.

Para descargar folleto de click aquí
Usos y Ventajas
El SYLPYL 2030 C ofrece una muy buena resistencia química frente a Productos químicos, solventes y derivados de petróleo. No es afectado por la brisa marina, salpicaduras de agua de mar, ni por limpiadores industriales.

El SYLPYL 2030 C y todos los uretanos SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y por su gran dureza son el recubrimiento ideal para cualquier superficie de concreto, de madera y de otros materiales de acabado en la construcción.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.