Descripción
El SYLPYL 122 AS-GA es un recubrimiento epóxico flexibilizado, diseñado para funcionar como anticorrosivo en sistemas de recubrimiento de alta duración para acueductos y tuberías, tanques y depósitos de agua potable, etc.

La película protectora que forma soporta servicios de inmersión permanente o en forma intermitente en agua potable, cruda o de mar, y productos alimenticios. No contamina el agua y es grado alimentario.

Adicionalmente posee excelente resistencia química.

Este producto también se utiliza para encapsular pinturas anteriores de buena calidad y bien adheridas que contengan derivados de plomo y de cromatos evitando de esa forma la necesidad de eliminarlas en su totalidad para efecto de mantenimiento.

El SYLPYL 122 AS-GA es un excelente recubrimiento ya que actúa como primario y acabado a la vez, inhibiendo con gran eficiencia la corrosión del acero. Tiene muy buena adherencia sobre superficies de aluminio o galvanizadas.

Este producto contiene productos derivados de zinc como componente inhibidor de la corrosión, esta exento de plomo y cromatos. Es ecológico y no tóxico. Es un producto grado alimentario y está certificado y listado bajo el estandar NSF/ANSI 61 (Drinking Water System Components – Health Effects).
Usos y Ventajas
• Ecológico • No tóxico • Grado Alimentario • Alto espesor por capa • Certificado por la NSF International Bajo la Norma NSF/ANSI 61 (Drinking Water System Components – Health Effects).
Forma de Aplicación
Preparación de la superficie: concreto y acero: elimine polvo, óxido, grasa o cualquier contaminante por procedimientos manuales, mecánicos, químicos o de preferencia por sopleteo con abrasivos.

En el caso de acero en inmersión es indispensable preparar la superficie con sopleteo por abrasivos a grado metal casi blanco (sspc sp-10). Las superficies donde se aplique deben estar secas. Evite contaminantes entre las capas del sistema.

Aplicación: brocha, rodillo o equipo airless .

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.