Descripción
El SYLPYL 300 es un recubrimiento multi-resinoso que se usa especialmente como pintura de acabado para piscinas, chapoteaderos, fuentes, etc. nuevas o en su mantenimiento.

También puede ser aplicado en baños y muros expuestos a salpicaduras frecuentes, o con muy alta humedad ambiental.
Usos y Ventajas
Este producto de secado rápido es adecuado para el recubrimiento de superficies que estén en servicio de inmersión permanente en agua o frecuentemente expuestas a los agentes químicos utilizados para el tratamiento del agua, condiciones en las cuales otros productos no alcanzan a funcionar correctamente.
Forma de Aplicación
Prod17 El SYLPYL 300 por sus características puede ser aplicado directamente al concreto y muchos otros materiales de construcción, o bien sobre superficies con pinturas de alberca anteriores que estén en buenas condiciones y firmemente adheridas.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.