Descripción
El SYLPYL 181 es un revestimiento de tipo epóxico 100% sólidos, exento totalmente de solventes, que posee alta resistencia al desgaste mecánico y buena resistencia química, especialmente diseñado para el recubrimiento de túneles, cisternas y tanques de concreto, como acabado para el interior de tanques y tuberías de acero o de concreto, y para el recubrimiento de muros en interiores y plafones en hospitales, laboratorios farmacéuticos y químicos, en cámaras frigoríficas y en salas de proceso y fabricación de productos alimenticios.
Usos y Ventajas
Este producto origina un acabado liso, totalmente sanitario, exento de porosidad y posee un alto brillo, permitiendo una limpieza rigurosa.

Es aplicable a plataformas marinas e instalaciones sujetas a regulaciones ambientales, como acabado.

Este recubrimiento tiene resistencia a los álcalis en todas concentraciones, soluciones salinas, a algunos ácidos y solventes en pequeñas cantidades.

No es afectado por detergentes y agentes esterilizadores fuertes. El SYLPYL 181 soporta temperaturas bajo cero y hasta temperaturas de 100-110° C, una vez que esta bien curado
Forma de Aplicación
Durante su aplicación y secado no hay riesgo de conflagraciones, aún en lugares cerrados o con poca ventilación.

Sobre acero, aplique previamente una capa de SYLPYL 125 como primario libre de solventes

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.