Descripción
REMOVEDOR ECOLÓGICO DE ACCION MÁXIMA PARA ELIMINAR PINTURAS Y ELASTÓMEROS DE ALTO ESPESOR

El SYLPYL 1107 es un removedor ecológico y no tóxico de muy alta acción que permite eliminar eficazmente capas muy gruesas de pinturas viejas, en donde los removedores tradicionales no funcionan bien, o para la eliminación de recubrimientos gruesos de tipo ahulado y elastoméricos de alto espesor, y de recubrimientos epóxicos y de poliuretano.
Usos y Ventajas
Su empleo contribuye a abatir muy significativamente el costo de la limpieza de superficies, cuando se utiliza como tratamiento previo a la limpieza tradicional por sopleteo con abrasivos, especialmente en el caso de productos ahulados y elastoméricos que son sumamente difíciles y costosos de eliminar únicamente con el chorro de arena a presión.
Forma de Aplicación
Se aplica directamente, sobre la pintura por eliminar, cubriéndose posteriormente con un lienzo laminado de fibra especial. Después de actuar, se elimina con espátula la pintura removida y los residuos del producto, y se lava con agua la superficie.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.