Descripción
RECUBRIMIENTO DE POLIUREA 100% SÓLIDOS, DE ALTOESPESOR, DE CURADO INSTANTÁNEO Y DE MÁXIMA DURACION

NOMBRE COMERCIAL: SYLPYL TIRANOSYL REX (LA PIEL MAS RESISTENTE)

El SYLPYL 2900 es un recubrimiento de poliurea "libre de solventes" que cura instantáneamente después de aplicado para formar una película de una extraordinaria duración, aún en medios adversos.
Usos y Ventajas
Es capaz de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico, y un maravilloso comportamiento a la tensión, al impacto, a la abrasión y con extraordinaria flexibilidad. Por su rápido curado la película formada adquiere sus máximas propiedades prácticamente de inmediato. Adicionalmente, este recubrimiento es totalmente impermeable en comparación con otros productos tradicionales. Desarrolla excelente adherencia al acero y al concreto, soporta servicios de inmersión en agua de mar y no es afectado por aceites, gasolinas y muchos productos químicos. La película soporta de -20° C a 80° C ó más, y es capaz de curar a temperaturas de congelación. Secado al tacto 45 segundos.
Forma de Aplicación
Antes de la aplicación del SYLPYL 2900 se recomienda limpiar las superficies de acero por medio de sopleteo con abrasivos y aplicar SYLPYL 20 como primario de poliuretano de 2 componentes, especial para ambientes altamente corrosivos. También pueden utilizarse para el encapsulado de pinturas a base de plomo.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.