Descripción
Es un recubrimiento que actúa como acabado en sistemas de epoxi-poliuretano de extraordinaria resistencia y larga duración.
Usos y Ventajas
SYLPYL 2001 "SUPERSYL" ofrece alta resistencia al ataque de los rayos ultravioleta del Sol. No se amarillea y pierde poco brillo con el tiempo. Su resistencia química y al desgaste lo han convertido en el recubrimiento más durable y resistente aún en los ambientes más agresivos y adversos.

El SYLPYL 2001 ofrece una muy buena resistencia química frente a los ácidos, solventes, derivados de petróleo (incluyendo gas avión y otros combustibles), líquidos de frenos y fluidos de uso especifico en aeronaves y motores, etc. No es afectado por agua de mar, salmueras, agua dulce o desmineralizada.

SUPERSYL y todos los uretanos SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y por su gran dureza son el recubrimiento ideal para cualquier superficie.

Tiene, como todos los poliuretanos de SYLPYL, excelente resistencia a la intemperie en ambientes rurales, húmedos, salinos y con alta contaminación industrial.

Sobre acero y concreto se recomienda aplicar previamente un primario epóxico SYLPYL. Sobre madera, se puede aplicar directamente.
Forma de Aplicación
El SYLPYL 2001 puede ser aplicado sobre recubrimientos epóxicos como el SYLPYL 100 ó 110.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.