Descripción
Los recubrimientos de Elastómeros de Poliuretano 100% Sólidos "libre de solventes" Sylpyl 2600C, Sylpyl 2600 CM, Sylpyl 2140 y Sylpyl 2140 MIO, con su primario Sylpyl 13 AS, Sylpyl 20 o Sylpyl 20 AS ofrecen una extraordinaria duración, aún en medios adversos, ya que son capaces de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico, y un excelente comportamiento a la flexión, a la tensión, al impacto y a la abrasión. Este recubrimiento se aplica a altos espesores y constituye un verdadero forro plástico protector encapsulando las superficies.
Usos y Ventajas
Las características de este producto, lo convierten en el recubrimiento de la más alta duración para la protección y acabado de tanques, tuberías, instalaciones marinas, barcos, estructuras de acero, puentes y superficies de concreto.
Forma de Aplicación
Antes de la aplicación de los elastómeros se recomienda limpiar las superficies por medio de sopleteo con abrasivos y aplicar SYLPYL 20 como primario de poliuretano o SYLPYL 13 AS de tipo epóxico de altos sólidos que contienen inhibidores de corrosión de alta efectividad, especial para ambientes altamente corrosivos y para encapsulado de pinturas a base de plomo.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.