Descripción
Su excelente calidad, derivada del alto porcentaje de resinas incorporadas en su formulación, la han convertido en la pintura especificada por los proyectistas y dueños de edificios que desean alta duración, fino acabado satinado y alta lavabilidad a un precio moderado.

Lo anterior se resume en una gran economía en el mantenimiento a lo largo del tiempo.

Es la pintura para muros y fachadas, ideal para edificios, en zonas húmedas y tropicales o con lluvias constantes, donde se requiere de una alta protección y durabilidad.

Contiene un potente anti-hongo ecológico que evita se manchen prematuramente los muros. En superficies nuevas aplique como primera capa el sellador Sylpyl 77.

No olvide que más del 70% del costo de pintar es Mano de Obra, por lo que pintar con una pintura de alta calidad es siempre más barato. Solicite cotización.
Usos y Ventajas
Contiene el “aditivo” más potente para “evitar” la formación de “hongos, musgos y líquenes”, que proliferan en las pinturas comunes.
Forma de Aplicación
En superficies nuevas recomendamos aplicar antes una mano de sellador SYLPYL.

Esta pintura se iguala al color de su gusto mediante el sistema COLORSTATION Sylpyl el cual por medio de una computadora central determina los tonos exactos de la pintura a producir, con un grado de error nulo.

¡ADICIONE SYLPYL 800 y no solo pinte, también aísle de las temperaturas extremas!

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.