Descripción
Su muy buena calidad supera a las pinturas comerciales vinílicas más conocidas a un menor costo, lo que la han convertido en la pintura acrílica de mayor uso entre nuestro gran número de clientes satisfechos.

Es la pintura utilizada por las constructoras que otorgan calidad a bajo costo a sus obras beneficiando por su alta duración a los dueños del inmueble.

Excelente para la construcción y mantenimiento de casas y edificios.

Por su alta calidad y lavabilidad se recomienda para interiores y exteriores. Contiene un potente anti-hongo ecológico que evita se manchen prematuramente muros y fachadas. En superficies nuevas aplique como primera capa el sellador Sylpyl 77. Solicite cotización.
Usos y Ventajas
Contiene el “aditivo” más potente para “evitar” la formación de “hongos, musgos y líquenes”, que proliferan en las pinturas comunes.

Esta pintura se iguala al color de su gusto mediante el sistema COLORSTATION Sylpyl el cual por medio de una computadora central determina los tonos exactos de la pintura a producir, con un grado de error nulo.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.