hereherehere SYLPYL PINTURAS INDUSTRIALES ANTICORROSIVAS ANTIFUEGO EPOXICAS
Descripción
El SYLPYL 2600 CMA "Corrosyl" es un recubrimiento de poliuretano estructural "libre de solventes" 100% sólidos "grado alimentario" certicado y listado por la NSF International bajo el estándar NSF / ANSI 61 (Drinking Water System Components- Health Effects) para conducción de agua potable, que cura instántaneamente y que ofrece una extraordinaria duración, aún en medios adversos.

Es capaz de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia al ataque químico y un excelente comportamiento a la flexión, a la tensión, al impacto, a la abrasión, desprendimiento catódico, fuerza dieléctrica y dureza, de conformidad a los lineamientos de la Norma ANSI/AWWA C-222-08 (Polyrethane Coatings for the Interior and Exterior of Steel Pipe and Fittings).
Es ideal para el recubrimento exterior de gasoductos, oleoductos y acueductos por muy largos períodos.

Las caracterrísticas de este producto, que utiliza la más avanzada tecnología en plímeros, lo convierten en el recubrimiento de más alta duración para la protección y acabado de tanques, interior y exterior de tuberías, torres de transmisión eléctrica, instalaciones hidráulicas y marinas, barcos, estructuras de acero, puentes y superficies de concreto.

Es ideal para la protección anticorrosiva de juntas exterioes de soldadura en tuberías de acero aéreas y enterradas.


Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.