Pinturas Industriales Sylpyl
Descripción
El calor fluye naturalmente de las áreas calientes a las frías. En el invierno, el calor fluye del interior del edificio al exterior y en el verano del exterior al interior. Este flujo de calor no puede ser detenido completamente, lo que puede reducirse, es la velocidad de transmisión del calor por medio de materiales aislantes que posean una alta resistencia al flujo del calor.
Usos y Ventajas
Muy económico al mismo precio que una pintura común. Pinte, impermeabilice y aísle al mismo tiempo. Ecológico, no contamina pues es base agua. Contiene un potente antihongo y algicida. Ofrece un excelente coeficiente de aislamiento y aún mayor en blanco. Excelente impermeabilizante. Gran flexibilidad Ideal para techos, muros y azoteas. Indispensable en bodegas, casetas de lámina, talleres, hangares, supermercados, fábricas, etc.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.